jueves, 20 de marzo de 2008

en periferia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en ejea IU ha subido. Elecciones.

Anónimo dijo...

a subido 3 votos,y me parece que contaron mal

the end dijo...

Con todo el cariño para IU. Me parece muy mal que muchos de sus votos no sirvan para nada, de ahí este chiste.

Anónimo dijo...

Con todo el cariño para END.
Te estás mofando de una de las fuerzas políticas más importantes y consecuentes de nuestro país.
Me parece muy mal que se uses como humor un problema tan grabe.
La verdad no esperab esto de ti.
Antes de que votarás a los desteñidos molabas.
Cuanto has cambiado!!!
Ya no te podré mirara a la cara!!!


Que no, que no, que es muy bueno.
Has sabido captar la ironía de las elecciones y sus reglas... pero no hacía falta que pidieras disculpas a IU!!!

La vida es así, y nadie te va a recriminar nada de nada.

Mr. TAS dijo...

archista, que me dice el de IU de Ejea que si puedes sacar tu lengua de su culo.... que lo necesita libre porque se reune hoy con una ONG de La Llana que defiende la verdura de su estanca.... ¡y de sus mujeres! bueno, ésto último era poesía... XD

Mr. TAS dijo...

lo del cariño a IU, cuando me expliquen cómo han matenido al PNV en el gobierno a la vez que mantienena alcaldes de HB, todo ello bajo el grito de OTAN No y de piopio pajaritos, pero el parque de Ejea es edificable....

Anónimo dijo...

muy buenas estas últimas dos!