viernes, 30 de marzo de 2007

en periferia...

Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia.
El Padrino

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que hay una visión un tanto putrefacta de la vida política. Si eso es así y la vida sigue siendo relativamente amable, o los políticos están al margen de lo que se vive en el día a día o son otros los que manejan nuestros interesen y, en definitiva, nuestros buenos y malos ratos. Quizá estás entendiendo que la vida política es otra manera de hacer novelas en blanco y negro?

Dalton Kafka dijo...

hola. Me gusta mucho tu estilo de humor gráfico y me gustaría linkearte en mi web cómic. Pero voy a manipular tu banner para que sea estático, pues procuro que todos los links tengan el mismo trato.

Si te ofende, ruego me avises y no pongo nada, o bien me concretas si prefieres un dibujo concreto que no sea el pajarito.
Por lo demás, lo dicho, me gusta lo que haces. Un saludo

the end dijo...

gracias dalton...
En cuanto a Títin veo que todavía crees en la clase política.
En periferia todo el que no destaca en ningún campo, artístico, cientifico, cultural, empresarial (pongo empresarial el último) se dirige hacia la política.
La verdad es que me resisto a publicar todo lo que pasa en periferia acerca de la política pero ya vereís en las proximas entregas... Que escándalos!!!

Anónimo dijo...

No dudo que el juego de lo artístico, de lo cultural, incluso lo empresarial, sea más provechoso, pero lo que no cabe duda es que sin la visión de ser un ciudadano interesado en lo que acontece a nuestro alrededor... quizá no sirvan para nada.

Anónimo dijo...

Pienso que lo que ocurre ahora es que personas ineptas (políticos). Son los que tienen el poder sobre ámbitos culturales y artisticos. La cultura underground, independiente o subversiva es más sincera, fuera de la influencia de los políticos. Y no dejan de ser manifestaciones comprometidas...
he dicho...