domingo, 24 de enero de 2010

en periferia... la llamada

9 comentarios:

oztiaoli dijo...

espera espera que el que espera desespera

Mr. TAS dijo...

hombre, por lo menos está sentado..... tonto, no es.

oztiaoli dijo...

Mr tas, no te has dado cuenta que con la desesperación se ha levantado???????? jejejejejje

Don_Mingo dijo...

alguien debería decirle que tanto las llamadas como los emails suceden cuando no los esperas :P

la pinta dijo...

esa llamada le cambiará la vida

oztiaoli dijo...

que le va a cambiar, que le va a cambiar...

anwi dijo...

impresionante estilo de dibujo :D
saludos

José dijo...

Estimado:

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos once (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que tenía Javi Checa en su sitio y de ahí llegué a tu blog y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:

http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html


Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com

un abrazo.

sigoaqui dijo...

despues de intentar lee a jose, se me ha secado el cerebro. Sólo quería saber si alguien ha bajado alguna vez al buzón 15 veces para ver si había carta. Guiño a ...