lunes, 21 de septiembre de 2009

en periferia...

9 comentarios:

oztiaoli dijo...

unas ENORMES gafas cubren lo que tienen que cubrir

the end dijo...

¿Oztiaoli, no serás tu usuaria habitual de gafas grandes?
dinos ya que ocultas

Otxio dijo...

fashiom's victims

vacasflacas dijo...

estoy segura de que en cuanto me viste aparecer por la puerta, se te ocurrió la viñeta. mi sojos han inspirado a más deun artista como tú.

GUIZMO dijo...

Ayer soñé que asesinaba al que las inventó. Fue un precioso sueño.

carol dijo...

Pero que feica es la pobre anabela! por eso lleva las gafas!os guste o no las gafotas son un buen invento, así se tapan defectillos... y casi todas las usamos, por que será?

GUIZMO dijo...

En los 70 los tíos usaban camisas apretadas con pantalones acampanados y botines. Y quedaba fatal.
Es lo que tienen las modas, que la gente las sigue, no tanto por convencimiento sino por inercia grupal.

oztiaoli dijo...

jejejejejejejeejejejejeejeejejeejejejejejejejejejeej, Con estos 8 comentarios hemos comprabado que las gafas grandes dan mucho para discutir y cambiar impresiones, además de para disimular unos bellisimos ojos yno estoy hablando de Anabela, si no de los míos. jejejejejejejeejejejej

BeaMonT dijo...

Yo me enamoré de un chico con sus gafas de pasta enormes en el instituto!!! aun conservo la foto y al chico. JIJI