martes, 27 de noviembre de 2007

en periferia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de que me suena mí esa butaca....?

Anónimo dijo...

Pues que sepas que la bombilla de Edison tiene sus dias contados, dentro de poco se va a prohibir su comercialización en EEUU por otras que consumen menos y no utizan gran parte de su energia en producir calor, es el precio del progreso, asi que dentro de poco tener una sera moda retro o de colecionistas o de anticuario.

Anónimo dijo...

¿Que es diseño? y ¿qué es ingenieria?.
La bombilla es un diseño básico y funcional digno del mejor museo.

Anónimo dijo...

así tengo yo el piso, lleno de diseños de edison

GUIZMO dijo...

Al carajo con lo "cool".

Anónimo dijo...

Hola a todos y un saludo al autor del blog asi transmitirte el acierto con este tema como es la decoracion del hogar y lo confuso que es el tema cuando profundizas en el, nos acaban de dar el piso y la verdad que es una ardua tarea decidirte por la amplia gama de estilos, colores, formas que te ofrecen los comerciantes siempre dependiendo de tus posibilidades economicas y criterio a la hora de seleccionar que tipo de mueble quieres y deseas.

Terminando mi exposiccion y asi agradecer a "theend" por permitirme expresarme con libertad citar un estilo concreto de mueble que es recurrente tanto para iniciados en el genesis de un piso nuevo como para profesionales como es el estilo "moderno" moderno? que coño es moderno, es un termino tan amplio que cuando llegas al piso de un amigo que te invita para que lo veas y hagas una 1º valoraciòn dices:
Que modernico lo tienes tio, que recojido es y que limpio, se podria comer rancho en el suelo, en fin... un saludo a todos y adios modernos.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario gobio.
La verdad es que se decoran los pisos para los demás porque una vez que ha pasado un tiempo te acostumbras y no tienes en cuenta si es minimalista o maximalista.
Lo importante es que sea funcional y emocional. Otro dia hablaremos del diseño emocional...