domingo, 6 de mayo de 2007

en periferia...

El 90% de las quejas de los usuarios sobre las empresas telefónicas están relacionadas con la mala atención que éstos reciben cuando tienen alguna dificultad (...) estos problemas se producen porque los clientes casi nunca encuentran un interlocutor al otro lado del teléfono.
Cinco dias.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más magnífico retrato de la realidad diaria.
No hay duda de que lo mejor que una atención al cliente puede hacer por nosotros es que sea necesaria, por de lo contrario estamos apañados.
Un saludo.
JAP

Anónimo dijo...

has dado en el clavo! que levante la mano el que no haya tenido problemas con la atención al cliente, especialmente para darte de baja, porque para dar el alta ningún problema...

Anónimo dijo...

ahora van los de orange (antes wanadoo) y emiten un anuncio ensalzando su atención al cliente (el de la niña que pide un móvil).

!!hipócritas!!! que hay del año que estuve pagando sin conexión a internet, y en que me fue imposible darme de baja.

Anónimo dijo...

quéjate y verás

Mr. TAS dijo...

es un tema que no voy a tocar, he venido a hablar del R. Madrid!!

madrí!
madrí!
madrí!

oye guti esss!
oye Guti essss!
força Guti.
Guti iae!

PD. soy consciente del asco y repugnancia que he producido pero será un acicate para un gran debate.
siempre quise decir la palabra 'acicate' fuera de un contexto sexual

Anónimo dijo...

quiero decir que soy bello y me excito a mi mismo.

the end dijo...

Mr. Tas prometo meterme con el real madrid (gráficamente), tú te lo has buscado...