martes, 20 de marzo de 2007

en periferia...

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.
BOSSUET, Jacques Bénigne

7 comentarios:

Mr. TAS dijo...

¿realmente cree usted, mi querido amigo, que se anulan?

-el señor Bossuet, con el origen divino divino del poder real, nos aleccionó más quee suficiente como para ignorarlo de por vida.

yo creo que se anulen, es más nos anulan al resto. con ruido o con violencia.
un saludo

Anónimo dijo...

de eso se trata mr. tas, de que la pagamos nosotros: la balanza.

Anónimo dijo...

de rabiosa actualidad...
Los políticos nos están induciendo a un enfrentamiento irreal. La vida no se reduce a los rabietas políticas que se nos traen.

Anónimo dijo...

Qué cosas que no pensemos en quien soporta las "disquisiones de los opuestos". Nos quieren hacer creer que las diferencias son más reales delo que efectivamente son. Qué vida.

Mr. TAS dijo...

error, del tipo C, en mi comentario!
todos sabemos lo que sucede cuando se tiene un error del tipo C; por lo tanto voy a corregirlo al más puro google-style:
"quizás usted quiso decir:
yo NO creo que se anulen... " olvidarse un no en una negación es algo así como dejar que hagan la reforma de un estatuto de autonomía PSOE y PAR

Anónimo dijo...

curiosa viñeta, amigo. Ta mu xula
Saludetes mañaneros

Mr. TAS dijo...

no son disputas triviales (y con eso no estoy hablando dde cuando se discute sobre cuántos quesitos llevas o es que juegas todos días y te sabes las preguntas a pesar de son tres cientas mil, no hablo de ese tipo de disputa trivial)

el que en contestación a la manifa de pamplona (o también llamada por ilustres eruditos la Jerusalem de los vascos) salgan en madrid con banderas de la hoz y el martillo no es una cuestión menor cuando ambos bandos tienen simpatías en gente que nos gobierna.
cuando no se tieneclaro lo que significa democracia no se la valora en cada una de sus facetas y por lo tanto no está defendida y peligra.
sé que suena tremendista y trapezoide (y no hablo de ese que va por las aluras con cuerdas y de una a otra en el circo) pero peor suena un pañuelo usado por un empleado de la construcción de categoría profesional media-baja a 1 metro esacaso de disatncia y las 7 de la mañana.
la hitoria está llena de ejemplos de sociedades cultas y satisfechas que caen en el abismo, no somo mejores que ellas...